sábado, 4 de mayo de 2013

Poema II: Eres


Eres el centro de mis delirios,
El protagonista de mis sueños,
Eres la razón por la que vivo.
Eres mi dulce adicción,
Eres mi eterna obsesión,
La razón de mi distracción,
Y de mi arte inspiración.
Eres motivo de perdición.
Eres encanto y emoción.
Eres mágica fantasía,
La mas hermosa melodía.
Eres constante agonía,
Mi debilidad y manía.
Eres mi indomable locura,
La mas pura ternura,
Eres magnífica hermosura.
Eres para mi lo mas especial,
Eres mi diamante original.
Eres mi respiro vital
Y mi amor inmortal.
Eres lo mas importante,
El único diferente,
El que domina mi mente.
Eres el mas intenso sueño,
De los príncipes el mas risueño.
Me doy por vencida ante tu cariño.
Y de mi corazón eres el dueño...


C.M.D.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario