viernes, 5 de julio de 2013

Poema XXV: Un momento más (parte I)


Un momento mas
déjame mirarte,
dejame sentirte
como si no hubiera final.
Luego de hundirme
en lo mas profundo de tu amor,
en cada latir de tu corazón,
cada caricia cada mirar.
Déjame dormir en tu pecho,
pegada a tu alma
en la misma almohada
para que soñemos juntos.
Entrelaza tus manos con las mías,
no me sueltes ni te alejes,
ni a media noche no me dejes
sin tus abrazos de dormir.
Y cuando despierte
en la madrugada como siempre,
te miraré dormir pensando
que afortunada soy en tenerte;
poder despertar
con el sol en el rostro
con tus brazos rodeándome
deseando nunca se acaben esos momentos.


C.M.D.S.

2 comentarios:

  1. hola muy bonito blog, me encantan estas lineas, gracias por compartir.
    te sigo!!

    me segues por fis
    http://tipsconnection.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu visita y por seguir Wind Letters! He visto tu blog y me encanta, te sigo también! Saludos!

      Borrar